trailOferta especial Africa Twin CRF1000 y Adventure sports con pack travel y pack garmin

TU TRAIL FAVORITA AHORA MÁS EQUIPADA QUE NUNCA

Pack travel y Pack Garmin, elige tu oferta.

Este mes de abril, Honda pone a tu disposición una promoción para que te hagas con tu Africa Twin super equipada por un precio único. Aprovecha esta oferta limitada y ven con tu ruta preparada a nuestro concesionario  para emprender el viaje nada más salir de Espaciomoto. Porque cuando visites tu concesionario oficial Honda Asturias y  conozcas la propuesta que tenemos para ti, no podrás resistirte y tendrás que llevártela puesta.

Africa Twin es uno de los modelos más queridos por los usuarios de moto trail. Tanto para aquellos que son veteranos en el mundo de la moto  y ya la conocen desde sus primeras versiones…Aquellos maravillosos años 80 donde mientras se ponían  de moda hombreras y cardados en el pelo,  Honda comenzaba su andadura en el rally París-Dakar y donde sólo 5 años después ya  dominaba la prueba.

Como para los que son más nuevos en el mundo de la moto y que han descubierto que la africana tiene muchos puntos a favor para ser su compañera inseparable de aventuras ya que es la  moto perfecta en trayectos de largo recorrido y excursiones off-road como para el día a día.

Luces LED, panel de instrumentos LCD, 3 modos de conducción una postura cómoda tanto sentado como de pie son solo algunas de sus virtudes y es que  Africa Twin es una moto completa de la gama adventure de Honda  que, como el buen vino, mejora con los años.

Así que si ya de por si es una buena candidata a ocupar un hueco en tu garaje por todo lo que te puede aportar, ahora lo es mucho más con las  ofertas que Honda pone a tu disposición este mes de abril  con todo lo que necesitas a un precio increíble.

¿Quieres saber en que consisten estas fantástica promociones y su precio? Sigue leyendo, te contamos los detalles.

PACK TRAVEL

Disponible para la Honda Africa Twin CRF1000L . Incluye:

  • 3 maletas
  • Caballete central

¿Su precio? LLévate todo el equipamiento por sólo  300€ más.

PACK GARMIN

Después de la exitosa promoción llevada a cabo durante los primeros meses del año bajo el nombre de Garmin Travel Edition  y dado que algunos moteros os habíais quedado sin ella, la  casa Honda repite esta oferta especial con la que puedes llevarte

  • 2 maletas laterales
  • GPS Garmin
  • Sensores de presión de neumáticos
  • Bolsa sobredepósito

Por sólo por 300€ más

Honda Africa Twin Adventure Sports es perfecta para ti si eres de los que necesitan un punto más en sus salidas.  Porque  cuenta con depósito más grande que la dota de una autonomía de más de 500km y suspensiones más largas que te darán mayor distancia al suelo para ofrecerte lo que realmente necesitas en tus incursiones fuera de asfalto. Por supuesto siempre acompañada de la estética que tanto te gusta de este icono de Honda.

Encontrarás ambas ofertas en versión manual o con cambio DCT (Dual Clutch Transmisión) y disponible en todos los colores.

Y recuerda, la oferta está vigente sólo durante el mes de abril así que no te duermas  y consigue tu Africa Twin lista para viajar.