Financia tu Beverly sin intereses

Financia tu Beverly sin intereses TAE 0% El nuevo Beverly es el urban crossover que te acompañará en cada trayecto urbano y fuera de la ciudad. Veinte años después de la primera generación del 2001, el nuevo Piaggio Beverly se ha renovado sin perder el valor deportivo y el diseño elegante que han escrito la…

Aprilia Tuareg 660

Nace la nueva generación de la legendaria Tuareg el concepto más avanzado de “adventure riding” según Aprilia. Olvídate de las convenciones, rompe con las normas anteriores y experimenta la experiencia pura sobre el asiento, tanto dentro como fuera de la carretera. Se trata de una moto completamente nueva, que dispone de un chasis tubular de…

75 años de estilo

75 años de estilo Al celebrar su 75 aniversario, Vespa supera el hito de 19 millones de unidades producidas, incluidos casi dos millones solo en la última década. Estas son 19 millones de historias de chicos y chicas, generaciones enteras que soñaron y ganaron su libertad con una Vespa. Un icono no nace, se hace…

Piaggio ONE

Piaggio ONE El nuevo scooter eléctrico de Piaggio se presenta en Tik Tok, su nombre es ONE. Diseñado en Italia y dirigido a un público joven, ONE es una mezcla de color, fantasía, estilo, seguridad y tecnología como nunca se había visto en un scooter eléctrico. Inspirado en al tradición de Piaggio que creó el…

Piaggio Urban Days

Piaggio Urban Days Durante los meses de mayo y junio, descubre los bestsellers de la gama Piaggio y aprovecha las ventajas que te ofrecen los Urban Days. Piaggio Beverly, New Medley y MP3 Euro 5 pueden ser tuyo con seguro a terceros AMV gratuito*.   *Oferta válida hasta el 30/06/2021. Seguro ofrecido por AMV Hispania…

Aprilia Tuono 660

Aprilia Tuono 660 2021: Las 8 claves más interesantes de la nueva naked italiana La naked italiana, rompedora del segmento de medio peso La Aprilia Tuono 660 2021 es una de las motos más rompedoras de la temporada. En este artículo queremos analizar cuáles son los puntos más importantes de la naked italiana que pretende…