GAMA 125 CC
EL COMIENZO DE LA DIVERSIÓN

Perfectas para el día a día, ofrecen movilidad y diversión.
Y si te inicias en el mundo de la moto son una opción ligera y muy manajable con la que empezar a conquistar la carretera.

GAMA ADVENTURE
VAYAS DONDE VAYAS

Llevan la aventura en su ADN, pero su versatilidad es lo que las hace especiales. Descubre la amplia gama que Honda tiene para adaptarse a tus necesidades y ritmo de vida.

GAMA TOURING
CÓMETE EL MUNDO

El lujo sobre 2 ruedas viene de la mano de la icónica Honda Gold Wing. Un concepto diferente de viajar sin límites disfrutando de la moto que sólo un vehículo de sus características puede ofrecerte.

GAMA STREET
MOTOS PARA EL ASFALTO

Ha llegado la hora de tomar las calles con la una Honda. Descubre la gama street, lista para conquistar el asfalto con carácter y mucha actitud, es hora disfrutar.

HONDA CMX 500 REBEL
SENCILLA Y AUTÉNTICA

Todo un alarde de estilo y personalidad, la Rebel es tan única como tú dentro de la casa Honda.
Motor bicilíndrico y respuesta progresiva y lineal, perfecta para dar un nuevo paso en el mundo de la moto.

GAMA SCOOTER
ENCUENTRA TU LIBERTAD

Moverse con independencia, libertad y de una forma asequible es posible si tienes un scooter. Hacerlo con estilo y clase también, si se trata de una Honda.

GAMA OFF ROAD
COMPROMISO TOTAL

Para aquellos que disfrutan cuando el asfalto desaparece y encuentran la diversión donde los demás sólo ven obstáculos. Para todos ellos, la gama off-road de Honda

GAMA SUPER SPORT
POTENCIA Y PRESTACIONES

Apostar por una CBR de Honda siempre es hacerlo al caballo ganador. Sus prestaciones y su  diseño deportivo son marca de la casa y  llevan a su espalda tanta historia como curvas desearás coger en cuanto la pruebes.

MONTESA. MÁS AVENTURA,
MÁS COMPETICIÓN

Nacida para el trial, dispone de componentes de gran calidad y su rendimiento es inigualable.