guzzi
moto_guzzi_100

V7 III
UN ACTIVO DE MOTO GUZZI

Para celebrar el cincuenta aniversario de su primer modelo, Moto Guzzi presenta la V7 III. La tercera generación de Moto Guzzi, conocida y amada en todo el mundo, ha sido completamente renovada: cada detalle se ha ajustado para maximizar la satisfacción del propietario y el placer de conducir, sin alterar la originalidad y autenticidad típicas de esta icónica motocicleta.

V9 MY21
CONDUCIR ES FÁCIL, PARAR ES IMPOSIBLE

No es casualidad que durante más de un siglo las motos custom Moto Guzzi hayan estado entre los modelos más conocidos, queridos y populares. A lo largo de las generaciones han conservado un diseño único, en el que el motor juega un papel fundamental.

NUEVA MOTO GUZZI V7
LA MOTO ITALIANA POR EXCELENCIA

Más de cincuenta años despúes del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar una nueva e importante evolución en la historia de la V7, un destacado símbolo de las motos italianas en todo el mundo.

V85 TT MY21
UN SUEÑO

No hay otra forma de definir la V85 TT. Gracias a un motor Euro 5 cada vez más potente y divertido, con más par de motor a bajas y medias revoluciones. Una experiencia enriquecida por cinco modos de conducción, diseñados para brindar nuevas emociones incluso a los pilotos más experimentados.