moto-guzzi-cabecera-23

V7 STONE SPECIAL EDITION
CARACTER FUERTE

Moto Guzzi sigue evolucionando la generación V7 en diseño y prestaciones con la Moto Guzzi V7 Stone Special Edition: un modelo de carácter impetuoso que celebra una historia deportiva legendaria. Su personalidad es aún más audaz gracias al escape Arrow, los espejos Café Racer, el amortiguador rojo y la nueva carrocería negra brillante. Detalles capaces de ilustrar la ardiente pasión de Mandello por las motos.

V100 MANDELLO
HACIA EL PRÓXIMO VIAJE

Moto Guzzi abre la puerta al futuro, una vez más estableciendo el punto de referencia en la innovación del motociclismo con una moto polivalente que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de conducción.
V100 Mandello es la unión perfecta entre el temperamento de una Roadster y la comodidad de una auténtica Tourer. Una moto que hace que cada curva sea divertida, al mismo tiempo que ofrece al piloto y al pasajero todas las comodidades para viajes largos, con nuevas tecnologías como la aerodinámica adaptativa. Disponible en versión básica y versión S con equipamiento enriquecido.

V9 MY21
CONDUCIR ES FÁCIL, PARAR ES IMPOSIBLE

No es casualidad que durante más de un siglo las motos custom Moto Guzzi hayan estado entre los modelos más conocidos, queridos y populares. A lo largo de las generaciones han conservado un diseño único, en el que el motor juega un papel fundamental.

NUEVA MOTO GUZZI V7
MORE COLORS, ALWAYS V7

Más de medio siglo después del lanzamiento de su primer modelo, Moto Guzzi presenta con orgullo una nueva e importante evolución en la historia de la V7. Y para marcar su enormidad, incluso los nombres están cambiando, con la abolición del sistema de números romanos desde el regreso en 2007.
Sin embargo, dos cosas que no han cambiado son el carácter indomable y la autenticidad que están arraigados en el ADN de cada Moto Guzzi.

V85 TT MY21
UN SUEÑO

No hay otra forma de definir la V85 TT. Gracias a un motor Euro 5 cada vez más potente y divertido, con más par de motor a bajas y medias revoluciones. Una experiencia enriquecida por cinco modos de conducción, diseñados para brindar nuevas emociones incluso a los pilotos más experimentados.