Novedad EICMA 2021
Voge, la marca Premium del grupo Loncin, sorprende en el Salón EICMA de Milán estrenándose en el segmento de los scooters de media cilindrada con el modelo SR4. El nuevo scooter es el fruto de la colaboración de Loncin con BMW para la fabricación del BMW C400, y que le permite al grupo Loncin emplear su mecánica y parte ciclo para modelos propios, toda una garantía del buen comportamiento del scooter Gran Turismo Voge SR4 con cilindrada de 350 cc que se comercializará en nuestro mercado la próxima primavera 2022 a un precio muy competitivo.
Voge no para de ofrecer novedades. Tras la reciente comercialización de las Trail 650 DS/DSX y la bicilíndrica 500 DSX, así como la “retro” 500 AC y la moto eléctrica ER-10 equivalente a una 125 cc, Voge se presenta con stand propio en el Salón EICMA de Milán sorprendiendo con el scooter SR4: el primer scooter de esta marca que revolucionará el segmento de los modelos Gran Turismo en la cilindrada de 350 cc.
El origen de este modelo es el fruto de la colaboración de BMW con Loncin ya que la marca bávara ha confiado la fabricación de su scooter C400 en sus diferentes versiones al gigante chino en cuyo grupo se encuentra la marca Premium Voge. El acuerdo con BMW permite a Loncin, y por tanto a Voge, emplear el propulsor y bastidor de este modelo para modelos propios. Este acuerdo no es el primero entre BMW y Loncin; recordemos que, anteriormente, BMW confió a Loncin la fabricación del motor monocilíndrico de 650 cc de origen Rotax que impulsó las BMW F/G 650 y que actualmente emplea la nueva Trail 650 DS/DSX.
Y como ya es costumbre en Voge, el SR4 se complementa con componentes de primera calidad.
Se prevé que el Voge SR4 se comercialice a mediados de la próxima primavera 2022 a un precio todavía por determinar, pero que sin duda, será muy competitivo.