Tecnología y apariencia de vanguardia
Del encuentro entre Piaggio y Feng Chen Wang, uno de los diseñadores más innovadores y experimentales del panorama internacional, nace una edición especial y personalizada de Piaggio 1. Un scooter eléctrico con una decoración única que combina los elementos naturales del agua con el símbolo de la Fenice, hecho a mano con la técnica tradicional china de la pincelada. Es un scooter que simboliza la virtud, la gracia y la sostenibilidad que no pasa desapercibida y que fusiona las últimas tecnologías de Piaggio con una sensibilidad única en el mundo.
Ágil, ligero, esencial y práctico, la versión Active de Piaggio 1 Feng Chen Wang revoluciona el concepto de e-scooter con un diseño siempre cautivador y un rendimiento mejorado. La velocidad máxima va de 45 a 60 km/h, con una autonomía aumentada de hasta 85 km en modo ECO y hasta 66 km en modo SPORT (datos obtenidos de pruebas en carretera a velocidad constante). Siempre se mantiene el estilo trazado por el estilista y diseñador de renombre internacional, un look que hace que este modelo sea aún más vanguardista.

El toque de un gran artista
Piaggio 1 Feng Chen Wang se hace único por una librea exclusiva, en la que la tradición china se mezcla con la increíble creatividad que caracteriza al diseñador. Una mezcla que se inspira en los espectaculares paisajes naturales de Fujian, donde nació y creció Feng, y en la sensibilidad moderna y multifacética ganada en Londres. El detalle verde en la funda del asiento y en las llantas de las ruedas es, de hecho, un recordatorio de la flora autóctona, así como de valores universales como la salud, la prosperidad y la armonía.
Entre pasado y futuro
Feng Chen Wang nació en Fujian, una provincia del sureste de China. De aquí sus experimentos la llevaron a Londres, donde en pocos años se consolidó como una diseñadora de vanguardia que colaboró con Nike, Converse, UGG, Levi’s y otras marcas icónicas conocidas en todo el mundo. El suyo es un estilo único: conceptual y funcional al mismo tiempo, basado en una estética que mezcla la tradición china con materiales modernos y vibrantes.

