QUIÉNES SOMOS

Espaciomoto es tu concesionario multimarca de motos en Asturias.

Nuestra sede está ubicada en Gijón, en la Avenida del Llano 123. Abrió sus puertas en el año 2015 en Gijón aunque disponemos de una dilatada experiencia en el mundo del motor que se remonta ya al 2005. En es año, nacimos como concesionario multimarca en Oviedo.

Si visitas nuestras instalaciones, encontrarás una exposición con novedades  y motos de ocasión, una boutique con las mejores marcas en ropa técnica y accesorios y también un servicio de taller multimarca donde puedes realizar reparaciones o las revisiones de tu motocicleta, sabiendo que estará en manos de los mejores profesionales del sector.

Si alguna vez has pasado frente a la puerta de nuestro concesionario seguramente hayas visto en el exterior los modelos de prueba: ponemos las novedades de nuestras marcas a tu disposición para que elijas la moto que mejor te va, simplemente contacta con nosotros y reserva tu prueba.

Si vienes a conocernos, podrás apreciar que en Espaciomoto nos esforzamos para  lograr tu satisfacción  desde tu primer contacto con nosotros.

De hecho, nos sentimos especialmente orgullosos de nuestros equipo humano: grandes profesionales ligados al mundo de la moto también en lo personal que te asesorarán y ayudarán siempre que lo precises en cualquiera de nuestros departamentos.

Moto de cortesía,  servicios exclusivos de financiación para que compres o renueves tu moto, recambios y repuestos en 24 horas… tenemos mucho que ofrecerte en Espaciomoto  así que si aún no nos conoces, es hora de que vengas a vernos. ¡¡ te estamos esperando!!