Logo-Voge-333

Si buscas moto en Gijón, en la gama de Voge encontrarás la tuya. Motos con componentes de gran calidad a un precio increíble.

Seguro gratuito para mayores de 21 años en toda la gama*

* Excepto 500 AC, 500 DS y 500 DSX.

VOGE es la marca premium del fabricante de motocicletas Loncin.

La dilatada experiencia de Loncin en la fabricación de motores para importantes marcas europeas, ha sido fundamental en el lanzamiento de nuestras nuevas motos de alta calidad y cilindradas medias, que encontrarás en nuestro concesionario en exclusiva para Asturias.

La pasión de nuestros entusiastas y el disfrute del motociclismo es el objetivo en VOGE. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para alcanzar nuestros compromisos para convertirnos en una marca relevante a nivel mundial.

Diseño actual y agresivo, componentes de primeras marcas y unos acabados de alta calidad, acompañado de unos precios contenidos, son nuestras mejores credenciales.

Y ADEMÁS CON

garantia-5-años-voge

EN TODOS LOS MODELOS

voge-adventure-gijon

ADVENTURE

voge-naked-gijon

NAKED

voge-classic-gijon

CLASSIC

voge-scooter-gijon

SCOOTER

voge-electrica-gijon

ELÉCTRICA

NUEVO VOGE SR1 ADV
ROMPE LOS LÍMITES

El nuevo scooter SR1 ADV 125 es la respuesta de Voge al segmento de los scooters Crossover “todo terreno” con el que puedes romper los límites marcados por el asfalto, saboreando la aventura de rodar por pistas.

Partiendo del innovador motor EFI de última generación con refrigeración líquida del popular Voge SR1, se estrena con una nueva estética más agresiva, parabrisas regulable eléctricamente, suspensiones de mayor recorrido con amortiguadores de gas, depósito de mayor capacidad para aumentar la autonomía, neumáticos mixtos y nuevo panel de instrumentos con pantalla a color, conexión con el móvil y navegación GPS simplificada “turn-by-turn”.

VOGE SR4 MAX
SCOOTER GRAN TURISMO

El nuevo SR4 es el Scooter Gran Turismo de Voge con los mayores avances tecnológicos y los mejores acabados para hacer disfrutar al cliente más exigente.

Con este modelo Voge sorprende y entra de lleno en el segmento de los scooters de media cilindrada.

VOGE SR1
TU ALIADO PERFECTO EN LA CIUDAD

¡Súbete a nuestra Voge SR1 125! Una scooter con estilo GT que enamora, frescura que cautiva y aerodinámica que impresiona. Tu aliado perfecto para desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos

Creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort.

NUEVA VOGE 900DSX
LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA

La 900DSX es una de las grandes novedades del catálogo Voge de 2024. Una moto trail adventure enfocada a los motoristas que buscan el mayor rendimiento tanto en carretera como en uso off-road. Potencia, tecnología y diseño se unen para ofrecer una experiencia de conducción al máximo nivel.

Fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin y la mejor ingeniería alemana, que permite a Voge equipar el motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (95CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.

NUEVA VOGE 650DSX
CORAZÓN DE ORO

La nueva VOGE 650 DSX está destinada a convertirse en uno de los principales referentes dentro del segmento Trail Aventura gracias a su gran versatilidad y calidad con componentes de primeras marcas.

A todo esto se une la extraordinaria robustez y fiabilidad de su contrastada mecánica monocilíndrica avalada por la victoria en 2 ediciones consecutivas del famoso Rally París-Dakar.

Campaña de maletas y top case originales de aluminio al 50%.

NUEVA VOGE 525DSX
REFERENCIA AVENTURERA

Por fin ha llegado el momento de disfrutar plenamente en cualquier tipo de terreno de rutas y viajes inolvidables. Aquí tienes lo último de VOGE, una nueva dimensión en el mundo de las motos Trail Aventura: la nueva 525 DSX.

Con el nuevo y eficiente motor 525 de VOGE experimentarás unas excelentes prestaciones que unidas a los nuevos componentes harán que tus trayectos sean mucho más excitantes y placenteros.

VOGE 300 RALLY
AUTÉNTICA TRAIL AVENTURA

La nueva 300 Rally es una auténtica Trail Aventura dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes que requieren de un modelo ligero con características casi de Enduro y un precio de lo más asequible.

Llama la atención su estética que sigue las tendencias de los modelos oficiales que participan en los grandes Rallyes africanos, en especial el Dakar.

VOGE 500DS
¡EN RUTA!

Nuestra VOGE 500 DS se presenta con un aumento de potencia y motor Euro5, nuevos discos de freno flotantes, pantalla parabrisas ahumada, caballete central y nuevos y atractivos acabados de color, así como un nuevo conjunto de maletas y baúl de aluminio opcionales, entre otras novedades.

Ella es  la trail bicilíndrica de la marca. Emplea motor y chasis de las 500R ya conocidas pero emplea un carenado con pantalla alta y manillar elevado.

Campaña de maletas y top case originales de aluminio al 50%.

VOGE 300DS
INÍCIATE EN EL TRAIL

La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

Comparte con ellas su base ciclística y motriz, la horquilla invertida y el monoamortigudor. Aunque en esta ocasión, los frenos de la 300DS son de un solo disco de 300mm en el tren delantero, pensados para aportar una frenada más progresiva en superficies de tierra.

Además y dado su carácter off-road, incoropora cubrecárter de plástico, parabrisas de generoso tamaño y el portabultos trasero de origen. Mantiene al igual que sus hermanas la iluminación LED, pantalla LCD y un ajustado precio de 3.989€

NUEVA VOGE 525R
FILOSOFÍA NAKED

Con el modelo naked 525R, Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media cuyo principal cambio reside en la adopción de la nueva mecánica bicilíndrica en línea que ha sido modificada interiormente aumentando la cilindrada hasta los 494 cc con una notable mejora en par motor, nuevos esquemas de colores más actuales y panel de instrumentos por pantalla digital a color, manteniendo componentes de calidad de primeras marcas y un irresistible precio de lanzamiento.

VOGE 500R
¿SALIMOS DE RUTA?

La nueva VOGE 500 R llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.

Esta naked es la moto perfecta para los usuarios del permiso A2. Con una estética street muy actual, de líneas angulosas que culminan en un pequeño colín en el que se integran las luces.

Como el resto de la gama podrás apreciar sus buenos acabados, como iluminación LED o  instrumentación digital con pantalla LCD, calidad de componentes empleados en la parte ciclo, con suspensiones Kayaba con horquilla invertida con barras de 41 mm y monoamortiguador trasero con sistema de bieletas.

NUEVA VOGE 300R
CORTE DEPORTIVO

La VOGE 300R es una moto Naked de corte deportivo con formas que aportan mucha agresividad con aristas muy marcadas y acabados que simula la fibra de carbono. Polivalencia y diversión.

Estéticamente, la Voge 300R destaca por sus líneas angulosas y modernas, con un colín de pequeñas dimensiones que integra la iluminación trasera y con el portamatrículas con salida lateral enganchado al basculante.

En cuanto a sus acabados, destaca el montaje de una instrumentación compuesta por una pantalla digital LCD, así como la iluminación por LED.

NUEVA VOGE 125R
MODERNA Y EXTREMADAMENTE ÁGIL

La nueva VOGE 125 es una naked moderna, extremadamente ágil y muy segura.

Posee un diseño único que le otorga gran carácter y una fuerte personalidad. Con su novedoso y potente motor de refrigeración líquida al límite de potencia para los usuarios del carnet A1, ofrece los más altos niveles de prestaciones y equipamiento.

Disponible con dos combinaciones de colores (azul/blanco y negro/amarillo), como buena naked, su carrocería tiene muy pocas zonas carenadas, ofreciendo un diseño compacto.

VOGE 525ACX
ESTILO SCRAMBLER

Cuando se combina la belleza de lo clásico y lo moderno con el más alto nivel tecnológico, aparecen motos únicas con la personalidad y el carácter de la nueva VOGE 525 ACX. Una ágil motocicleta con un elegante estilo scrambler con la que disfrutar en todos los terrenos y hacer que cada día y cada ruta se conviertan en una fantástica experiencia. Ligera y manejable en ciudad, confortable en los largos desplazamientos y muy divertida en las excursiones fuera de asfalto.

VOGE 525AC
LLENA DE ADRENALINA

¡Descubre nuestra nueva moto naked neo clásica VOGE 525AC!

Este modelo combina la elegancia del diseño clásico con la potencia y tecnología de última generación. La 525AC ofrece una experiencia de conducción emocionante y llena de adrenalina. Su aspecto atemporal está complementado por detalles modernos, como iluminación LED, pantalla LCD y frenos ABS para garantizar la máxima seguridad. La comodidad también es una prioridad gracias a su asiento ergonómico y posición de conducción. Tanto si eres un amante de lo clásico como un entusiasta de la tecnología, nuestra VOGE 525AC te cautivará con su equilibrio perfecto entre tradición y modernidad.

VOGE 350AC
ÁGIL Y LIGERA

La ágil y ligera 350AC es la última incorporación a nuestra gama de motos Naked de estilo Neo-Retro.

Con este nuevo modelo Voge lleva ese concepto un paso más lejos haciéndola todavía más accesible a los usuarios con menos experiencia y más jóvenes combinando el estilo llamativo con un coste reducido y unos acabados muy interesantes.

Un modelo completamente nuevo, apto para el carnet A2 y con un nuevo propulsor bicilíndrico que desarrolla una potencia de 40,7 CV y una parte ciclo y electrónica de primer nivel.

¡Descúbrela!

VOGE 500AC
LA NUEVA NAKED NEO RETRO

Voge ha querido hacer una moto muy particular al darle forma a la Voge 500AC.

Es una de las motos clásicas de la firma, pero su diseño neo-retro le hace marcar la diferencia con una fuerte personalidad.

Una moto A2 que se sitúa por encima de la menor Voge 300AC y que comparte elementos con sus hermanas de cilindrada.

VOGE 300AC
RETRO STYLE

La 300 AC es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge y el único que representa el estilo “vintage” “Neo Retro” que se está imponiendo en las motocicletas de media y alta cilindrada.

¡Todo lo que necesitas envuelto en una estética que no te dejará indiferente!

VOGE 300ACX
LA NUEVA NEO-RETRO

Voge ha decidido completar su gama de 300 cc con un modelo que destaca por tener mucha personalidad, buenos acabados y una imagen que romperá cuellos a su paso. La nueva Voge 300 ACX, basada en la Neo-Retro 300 AC pero con importantes modificaciones que la convierten en una Scrambler o todo-terreno clásica, que te enamorará a primera vista y que te conquistará con sus prestaciones.

VOGE ER10
MOVILIDAD ELÉCTRICA

Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes.

Con un diseño fresco, muy ligero, atractivo y atrevido, con la matrícula en el guardabarros trasero y un motor eléctrico que se deja ver. Y es que en Voge han sabido conjugar las conexiones de alto voltaje del motor eléctrico en el conjunto.