PIAGGIO LIBERTY
FÁCIL, CHIC, CONTEMPORÁNEO

El scooter de rueda alta por definición, de líneas inconfundibles y modernas, el Liberty combina elegancia, ligereza y tecnología, da igual la versión que elijas: de 50 cc, 125 cc. El ultramoderno motor i-get 4T de 3 válvulas, refrigerado por aire, con inyección electrónica, ofrece un consumo reducido, un rendimiento muy elevado y un bajo mantenimiento.

PIAGGIO MEDLEY
CONDUCE CON MÁS POTENCIA Y ESTILO

El nuevo Medley combina la agilidad de un vehículo urbano, con el dinamismo de un scooter de rueda alta y la comodidad y capacidad de carga de un modelo GT grande.

¡Ahora con 11kw/ 15 cv de potencia!

NUEVO BEVERLY
SORPRENDENTEMENTE PODEROSO

Después de 20 años de su primera aparición, este mes de marzo aterriza en España el nuevo Piaggio Beverly.

Llega la tercera generación de Beverly en un vehículo que se renueva por completo y que ha sido diseñado para afrontar los nuevos retos de la movilidad moderna.

PIAGGIO MP3
CONQUISTA LA CIUDAD EN TRES RUEDAS

El maxi scooter de tres ruedas de Piaggio que se conduce con carnet de coche está listo para comerse la ciudad y lo que se ponga por delante. Hasta 500cc en un vehículo estable, seguro y divertido.

¿Quién da más?

PIAGGIO TYPHOON
PRÁCTICO Y FÁCIL

El Typhoon 50 es uno de los scooters más vendidos de Piaggio. Enérgico gracias a su motor monocilíndrico de dos tiempos de 50 cc que cumple con la normativa Euro 4.

PIAGGIO ZIP
TAMAÑO REDUCIDO, GRAN CAPACIDAD

Como pez en el agua, en cualquier situación, desde el tráfico de la ciudad hasta tus rutas más frecuentadas. Un scooter pequeño y ágil que destaca por sus líneas ligeras.

PIAGGIO NRG
DEPORTIVIDAD SIN COMPROMISO

Diversión y comodidad para el día a día es la mejor forma de definir el Piaggio NRG Power 50, una apuesta ganadora para los conductores jóvenes más exigentes.
logo-mymoover

El scooter para una entrega perfecta

Mymoover es el scooter para reparto urbano. Las 3 ruedas y el baúl trasero inclinable lo hacen más estable y maniobrable, el diseño está estudiado para facilitar las operaciones de parada y arranque y la experiencia de conducción es siempre intuitiva, simple y segura.

mymoover-fotos